lunes, 4 de julio de 2011

Reaparece en Euskal Herria el terrorismo fascista-machista

Boltxe Kolektiboa

La Euskal Herria por la que luchamos no solo va a ser socialista y soberana, también feminista, gente, como el asesino de anoche en Hernani, no tiene cabida


Esta vez ha sido en Hernani y se ha cobrado la vida de una mujer que ha sido apuñalada hasta morir por su ex pareja, el cual también ha herido con el arma blanca a la hija de la mujer asesinada.

Estam@s hart@s. Estamos hart@s y lo hemos dicho más de una vez, que el machismo es un comportamiento abiertamente fascista y cuando se manifiesta en forma violenta no nos cabe duda que es terrorismo fascista.

Nos da igual la nacionalidad del asesino, porque fascista de esta calaña las hay en todas partes. Nos da igual la ideología que diga tener, porque por mucho que el asesino sea sindicalista, abertzale o no, progresista o no, o incluso comunista, si un tipejo por llamarle de alguna manera se comporta de semejante manera es un fascista. Y el fascismo no solo hay que denunciarlo, hay que combatirlo.

En Boltxe, mostramos la repulsa, el hartazón y el asco que nos da este tipo de actitudes. Nos sobran en Euskal Herria los fascistas y los machistas como modalidad de fascismo que es, también nos sobra. No les queremos en nuestra calle y pueblos. Llamamos a su marginación y señalamiento. A que sean aislados y repudiados por las gentes de Euskal Herria.

En el país que queremos construir, soberano y socialista, no contamos con ellos, que se vallan!!! Y en el caso de este individuo que se pudra en la cárcel.

La Euskal Herria por la que luchamos no solo va a ser socialista y soberana, también feminista, internacionalista etc. etc.. esta gente, como el asesino de anoche en Hernani, no tiene cabida

No hay comentarios:

Publicar un comentario