lunes, 20 de diciembre de 2010

Continúa la impunidad criminal

MÉXICO .- Manuel Monge Amparán, cuñado de Marisela Escobedo, activista asesinada el jueves frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua, fue encontrado sin vida la mañana del sábado en calles de la colonia Constitución, de la fronteriza Ciudad Juárez, horas después de que fue "levantado" por un comando.

De acuerdo con El Diario de Juárez, fue ayer cuando se dio a conocer la identidad del cuerpo que fue hallado el sábado a las 11:08 horas.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, la víctima encontrada era Manuel Monge Amparán, hermano de José Monge Amparán, pareja sentimental de la activista Marisela Escobedo.

"El Diario de Ciudad Juárez" añadió que los datos oficiales difundidos indican que Monge falleció por "asfixia por sofocación", y los datos proporcionados desde el sábado indicaron que "la víctima se encontraba envuelto con una cobija a rayas de color morado y azul", sin huellas visibles de violencia ya que tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico y estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva en color gris.

El sábado, un comando "levantó" a Manuel Monge de la maderería de su hermano. Los hombres armados rociaron gasolina y prendieron fuego al negocio antes de huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario