martes, 21 de junio de 2011

Ya llegó el Orgullo 2011 a Cantabria, del 19 al 28 de junio

Del 19 al 28 de junio de 2011

Este año tenemos actividades en Santander y Noja

A continuación te presentamos las actividades que tenemos preparadas para este año.


Sábado 19 de junio: Quedada joven. Si tienes bici, patines, skate o algo con ruedas que te sirva para desplazarte, ven con nosotros/as a pasar un día de playa. Saldremos a las 14:00 desde la estación de Feve en Santander hasta la playa de la Magdalena. Allí nos daremos un baño y comeremos (recuerda llevar tu bocata y algo para compartir), siesta y a echar unas palas, jugar a las cartas, .... hasta que el cuerpo aguante.


Viernes 24 de junio: Gran fiesta LGTB en el Bar Abaco en Noja (Av. Ris, 23). A partir de las 22:00 horas. Habrá cena, baile, billar, petacos, dardos y una gran sorpresa.

Sábado 25 de junio: Tenemos preparada una nueva ruta, esta vez más sencilla que las anteriores, desde el Faro de Cabo Mayor hasta la Virgen del Mar. Tienes toda la información en el siguiente enlace: http://www.alega.org/actividades/168/tus-botas-de-andar-tienen-una-nueva-cita/


Domingo 26 de junio: Tendremos nuestro tradicional taller de pintura, a partir de las 11:00 horas en la Escuela Oficial de Tiempo Libre Carlos García de Guadiana en el Parque de Mataleñas en Santander. Elaboraremos la pancarta que tendremos en Santander y que llevaremos posteriormente a la Manifestación del Orgullo Estatal.

Domingo 26 de junio: Desfile y Fiesta en el Colilla Queens en Santander (iremos ampliando información).


MARTES 28 DE JUNIO. DIA DEL ORGULLO


Desde por la mañana en diferentes Ayuntamientos y Organismos de la región ondeará la bandera multicolor, símbolo de la diversidad y del movimiento LGTB. Asimismo en diferentes puntos de Cantabria liberaremos diferentes libros de temática LGTB, pondremos en práctica eso que se llama bookcrossing.

Y por la tarde a partir de las 18:00 en la Plaza Pombo tendremos nuestra Mesa informativa junto con los/as compañeros/as de ACCAS. Habrá taller de malabares para los más pequeños/as en colaboración con la Asociación ANITEC y diferentes actuaciones a cargo de 'La Nariz Roja'.

A partir de las 20:30 daremos lectura al Manifiesto 2011 y entregaremos el Premio Aleguita 2011 que este año ha recaído en ACCAS (Asociación Cántabra Ciudadana AntiSida).


Sábado 2 de julio: Manifestación del Orgullo Estatal en Madrid, a las 18:00 horas en la Puerta de Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario