martes, 29 de marzo de 2011

[Castru Urdialis]Los 3 jóvenes detenidos por una violación en libertad provisional y a disposición judicial

La investigación se mantiene abierta y están imputados judicialmente

CASTRO URDIALES, 29 (EUROPA PRESS)

Los tres jóvenes de entre 20 y 30 años detenidos por la presunta violación a una mujer en Castro Urdiales se encuentran en estos momentos en libertad provisional y a disposición judicial.

Todos fueron detenidos por la Guardia Civil el mismo día en que se produjeron los hechos, el pasado 21 de marzo, cuando se encontraba de guardia el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 1 de Castro Urdiales, que se ha hecho cargo de la causa.

En ese momento ya pasaron a disposición judicial, situación en la que se encuentran ahora, ya que están imputados y la investigación se mantiene abierta, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

De momento, la víctima no ha solicitado personarse en este proceso como acusación particular, por lo que la parte que desempeñará si así lo ve necesario será el Ministerio fiscal, que no ha solicitado el ingreso en prisión para ninguno de los jóvenes.

En consecuencia, los tres, residentes en el municipio, se encuentran en situación de libertad provisional, pero a disposición judicial porque siguen imputados en el caso y la investigación sigue su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario