miércoles, 25 de julio de 2012

II Concurso de fotografía: "El disparador crítico"



Temática:
La temática versará sobre la crítica hacia todos aquellos aspectos que afectan directamente al patrimonio, la cultura, la sociedad y las costumbres de Cantabria. Con ello se pretende fomentar y plasmar a través de imágenes, un espíritu de crítica hacia los ataques que sufre constantemente nuestro entorno.
Las fotografías a concursar deben de plasmar la situación concreta de Cantabria, aceptándose de otros lugares aunque únicamente como una forma de conocer otras realidades distintas, no siendo válidas para el concurso.
Obra:
Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por concursante, pudiendo ser tanto en blanco y negro como en color. Las fotografías han de ser obras originales de los participantes y no deben estar firmadas en la propia imagen a través de logos, gotas de agua o escritos.

Envío:
Las fotografías han de ser enviadas en formato digital al siguiente correo: concursocantabria@gmail.com.
Deben ser archivos JPEG, con un tamaño máximo de 21x 30 cm , no excediendo los 8 MB de peso por archivo.
En el envío por correo de las fotografías han de constar los siguientes datos: nombre, apellidos, ( o seudónimo) correo electrónico, localidad y teléfono móvil del participante. Además las fotografías deben de tener un título que haga referencia a la imagen, así como especificar el lugar donde fueron tomadas.
Entrega:
La fecha límite de entrega será el 26 de julio de 2012. Los resultados del concurso serán publicados el día 27 de julio en el siguiente enlace: http://diacantabria.wordpress.com/, así como a sus ganadores por vía telefónica o email.
Todas las fotos presentadas en el concurso serán expuestas el día 28 de julio en Puente San Miguel (Reocín, Cantabria) en la campa situada al lado de la estación de tren, con motivo de la celebración del día de Cantabria.
Premio:
1er premio: 40 euros + bandera lábaru + diploma.
2º premio: Lote de productos y artesanía de Cantabria + diploma.
3er premio: 1 pieza de artesanía+ diploma.
¡Anímate y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario